Ornitorrincos ← Back to the portfolio

  • In →
  • Ornitorrincos
  • Promo / Comunicación

Ornitorrincos une la promoción, la difusión y la producción.

Un canal de promoción web de MissAlabama dónde las bandas se mezclan en directo ofreciendo un producto nuevo a sus público

Gestionamos el 100% de la producción de los contenidos: búsqueda de bandas, localizaciones, edición de vídeo y audio, publicación y trabajo en redes sociales. Básicamente se trata de una herramienta de promoción para las bandas, ya que consiguen triplicar sus canales de difusión: grupo1 + grupo2 + MissAlabama. No tiene ningún coste para el grupo.

Hasta el momento han pasado por Ornitorrincos bandas, que actualmente están siendo cartel de los principales festivales cómo: Guillamino, Suicide Of Western Culture, Joan Colomo, El petit de Cal Eril, La iaia, 4t 1a, Pau Vallvé, Arizona Baby, Inspira, Fundación Tony Manero, El niño de la Hipoteca, Manu Guix, Elena Gadel, Pau Riba, Mine! Samitier, La sentina, Pulpopop, Bläue, Maria Rodés, La Pegatina, Los Tiki Phantoms.

Los rodajes duran un máximo de 3horas. No es necesario unir las dos formaciones al completo. Los cantantes cómo cara visible de los grupos, han de estar y la formación ha de completarse con miembros de las dos bandas.

La producción la coordinamos mediante una persona de la banda y una nuestra. El trabajo para los grupos es ensayar previamente, y el resultado es un vídeo a coste cero y un producto nuevo para tus fans.

 




El proyecto musical de MissAlabama

¿Qué es hacer el ORNITORRINCO? Dos bandas se unen para fusionarse en una canción. Un momento único al que llamamos “hacer el Ornitorrinco”. Dos estilos, dos formas de ver la música y dos públicos distintos en uno sólo.

¿Por qué ORNITORRINCOS? Pico de pato, cuerpo de nutria y cola de castor. Aparentemente inconexo e incoherente pero bien mezclado resulta ser un animal increíble. El Ornitorrinco, un mamífero ovíparo que aunque carece de mamas suda leche por los poros para alimentar a sus crías. Él es quién da nombre a este proyecto: un portal de promoción musical, en el que los grupos se mezclan para ofrecernos resultados únicos e irrepetibles.

Conoce el proyecto:

Visita la web de Ornitorrincos
Agreganos en facebook
Síguenos en twitter

PRENSA
Descargate el Dossier con toda la información sobre el proyecto.
¿Quién es ORNITORRINCOS?
Ornitorrincos no hubiese sido posible sin el trabajo del equipo:
Dirección de arte: Adrià de Yzaguirre y Mireia Serrano
Sonido: Aleko Capilouto y Dani Royo
Postproducción: Xavier Pablo de Smilefilms
Programación web: Adri Ortiz