Life is Live ← Back to the portfolio

  • In →
  • Videos Musicales

Life is Live

El vídeo directo es la manera de difundir tu música y tu imagen a través de un mayor número de canales y redes sociales.

Realizamos vídeos musicales adaptados a las necesidades y las posibilidades de las bandas
Como productora audiovisual realizamos vídeos musicales para los grupos. Piezas que funcionan por si solas cómo herramienta, transmiten la esencia de grupo a sus públicos.

Apostamos por el directo, el audio y la imagen que el espectador ve, es del mismo momento. Una pieza que permite enseñar a la banda en su estado natural. Para la producción de los vídeos utilizamos equipos de grabación de audio por pistas y utilizamos varias cámaras para su realización. De este modo podemos trabajar la postproducción de audio y vídeo de un modo adecuado para un producto final de calidad.

Más de 70 bandas han pasado por MissAlabama para tener un vídeo musical en directo, convirtiéndonos en expertos de la realización y la post-producción de éste formato.

Éste tipo de vídeos son altamente rentables: el equipo para su grabación es reducido, (3 o 4 personas) y en un rodaje de medio día podemos tener hasta tres temas de un grupo para su posterior difusión. La edición de vídeo y audio es mucho más rápida que la de un videoclip, por lo que en pocos días podemos tener las piezas on-line a un bajo coste.

En MissAlabama también realizamos videoclips convencionales, ya que es la herramienta audiovisual por excelencia. Nos adaptamos a las posibilidades de cada banda para la realización de videoclip. Creemos que no son necesarias grandes producciones para conseguir resultados eficaces.

Puedes ver nuestros directos en http://www.lifeislive.es