MissAlabama: la historia de la chica convencida de su talento que se lanzó a la carretera en busca del éxito.

Aquí podrás ver como piensa y actúa una fanática de la música y de la comunicación. Una chica que te llevará a comunicar desde tus valores para conectar con tu público real

¿QUÉ HACE ÉSTA CHICA?. MissAlabama realiza campañas de comunicación para tu producto musical. Ya seas un grupo, un sello, una sala o un festival. Tiene experiencia como promotora en la sala Alfa, en la organización de los conciertos Alfa en Viu, como creadora de productos de autopromoción con Ornitorrincos, dónde las bandas se mezclan en directo y realiza campañas de comunicación para distintos grupos musicales ya sean videoclips, reportajes, realizaciones en directo, fotografía o diseño.

¿QUÉ LLEVA MISSALABAMA EN SU MALETA? MissAlabama es la marca dedicada a la comunicación en el sector musical. Apuesta por lo arriesgado, por lo atrevido y no le importa romper con lo establecido. Es marca porque tiene productos propios que le permiten ser independiente de sus clientes, es comunicación por su pasado y formación publicitaria y es música porque es la pasión que la mueve.

¿Y DÓNDE TE LLEVA? MissAlabama es una agencia integral para artistas, que basa su comunicación en los valores de marca y así crear discursos y acciones de comunicación para tu producto musical. De esta manera, te llevamos a que un disco se escuche, a que venga gente a una sala, a dar contenido que apoye a la música de un grupo o a vender entradas para tu festival. MissAlabama es una apasionada de la música y del arte en general. Así que también trabaja con galerías, teatros, salas de exposiciones, etc. MissAlabama es promotora y productora, puede crear una campaña desde su inicio o colaborar como apoyo en una ya en marcha aportando su punto de vista y enriquecer el resultado final.

VA EN COCHE PROPIO. La carretera musical y cultural se encuentran en plena etapa de obras y muchos de los coches que por ella circulaban llevan un sistema o un motor que no se adapta a los nuevos tiempos. MissAlabama lleva su propio coche, un vehículo adaptado a los nuevos formatos de comunicación y en constante evolución.

¿Y SI SUBES CON ELLA? MissAlabama te considera marca. Así que comunicarás desde tus valores para que tu producto llegue de una manera más emotiva a tu público.   La saturación actual del mercado musical hace esencial diferenciarse de la competencia para ser escuchado. Ante una oferta tan amplia y una alta calidad de los productos nos encontramos en un momento en el que necesitamos diferenciarnos en lo que comunicamos. Lo que te hace diferente a los demás son tus valores y no tus productos