Rodaje “Silly girl meets silly boy”

El sello Irregular se ha puesto manos a la obra con el nuevo disco de Fernando Lagreca y nos encargaron el videoclip de su single “Silly girl meets silly boy”  A finales de año esperamos poder presentarlo. De momento podéis ver las fotos del making of.

fotos por @leonoracasacu

Sobre Lagreca:

Nacido en Uruguay, desde el año 2002 vive en Barcelona, donde desarrolla su carrera musical. Compositor y alquimista electrónico, inquieto investigador de últimas tendencias, Fernando sabe como deleitar al público con su particular mezcla de técnicas y estilos, en donde defiende el poder del glitch, la evanescencia del ambient y la frescura del minipop. Su último brebaje nos trae guitarras melancólicas, lamentos de robots y un fino y cuidado romanticismo.

Lagreca es un estricto defensor de los directos, en los cuales se presenta sólamente con instrumentos hardware: guitarras, samples, micros, casiotones, sintes y efectos, forman su paleta de texturas sonoras, ayudado por melodías para crear una obra llena de capas y matices. Con las mismas premisas, realiza sus trabajos como productor y diseñador sonoro, así como sus directos orientados a pistas de baile, bajo el alias “The Nevermind Dancer Project”.

Editado por el sello Irregular, Fernando Lagreca presenta su nuevo trabajo: “Childhood Is All We Have”, un viaje por los terrenos de la chillwave, el slo-mo house y el retro ochentero, disponible a partir del 5 de julio en  formato CD y en digital en Itunes, Beatport, 7digital, Spotity, Amazon, Limewire, Last.fm, Junodownload,  y las más importantes tiendas y plataformas!